¡Estamos lanzando! ¡Publica tu oferta gratis!

Publica tus ofertas de empleo GRATIS con emplogreen ecosocial hasta el 30 de septiembre (2020)

Ya tenemos listo nuestro portal de empleo. Y para celebrarlo, hasta el 30 de septiembre te invitamos a que pruebes nuestro portal digital de empleos de impacto. Si sois una entidad de economía social o economía verde, si buscáis la transición hacia una sociedad más sustentable y justa:

Hasta el 30 de septiembre puedes publicar tu oferta gratis en nuestro portal, que quedará activa durante 20 días.

¿Para quien es esta oferta?

Para organizaciones de índole ecosocial. Empresas, ONGs y asociaciones cuya misión sea una transición hacia sociedades sustentables y justas. Por lo tanto, si sois una entidad o proyecto de estas características, y estáis buscando personal para plantilla o subcontratar servicios externos (freelancers o consultorías), esta oferta es para vosotras. 

Las personas candidatas, usuarias de emplogreen, también buscan empresas como la vuestra, y tienen perfiles profesionales muy variados y de todo tipo de nivel de experiencia. 

Nos especializamos en un perfil por valores, más que por disciplinas. Hablamos con personas que buscan una mejora medioambiental y de justicia social. El nicho es ese. Personas que hablan el mismo idioma que nosotras, cuyos valores sociales y medioambientales ya vienen con una inquietud marcada desde casa.

¿Qué valor aporta emplogreen a vuestra empresa y qué valor nos aportais vosotras?

  • Para emplogreen, publicar ofertas de empleo de economías sociales y alternativas, cumple nuestra misión. Pues así damos visibilidad a un nuevo tipo de economía y una manera diferente de trabajar. 
  • Para vuestra empresa, tener las ofertas de empleo y contratación en nuestra plataforma os aporta una visibilidad y una etiqueta como empresa hacia la transición ecosocial. Además, os ayudará a encontrar ese talento que estáis buscando, al cual mimamos desde dentro y que respira unos valores muy similares a los vuestros (y los nuestros).
  • Para las personas profesionales, ver ofertas de empleo activas de empresas de economías verde y social, genera esperanza, y esa esperanza es la que buscamos para la transición a una sociedad mejor. 

Contáctanos aquí o directamente vía mail a hello@emplogreen.com

Te enviamos un formulario muy claro e intuitivo y publicamos tu oferta.

Servicios que ofrecemos: 

Ofrecemos servicios de consultoría y formación en la gestión de equipos humanos y contratación de personal. Además ofrecemos formaciones y asesoramiento en nuevas economías y estrategias para un modo de producción y consumo más sustentable y justo.

  • Compartir esta publicacion

Deja un comentario