Acerca de David Zaragoza Alfonso

  • Estudios FP superior / universitaria

Descripción

Competencias:
Alta experiencia a nivel nacional e internacional, desarrollando diferentes habilidades y proyectos en todas las áreas funcionales de la Compañía, con una capacidad destacada para analizar, resolver problemas, tomar decisiones y gestionar clientes (internos y externos) y proyectos.

Objetivos:
Aprovechar mi conocimiento y experiencia para continuar desarrollando mi talento donde sea requerido.

Formación

  • 1982
    Escola Técnica Universitaria Vilanova i la Geltrú (EUPVG)

    Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones (Equipos Electrónicos)

    Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones (Equipos Electrónicos) Realizados los tres cursos de la carrera técnica, pero no presentado el trabajo de final de carrera que daba derecho al grado/maestría.

Experiencia

  • 2013 - 2020
    Casio España

    BUSINESS UNIT MANAGER SYSTEM SOLUTIONS

    * Puesta en marcha, mantenimiento y desarrollo de las líneas de negocio asociadas a la División de System Solutions, Cajas Registradoras & Soluciones POS. * Plan de Distribución de nuestras soluciones de Hardware y de Software. * Validación y homologación de soluciones según la legislación vigente. * Creación de las estructuras y herramientas necesarias para la gestión del negocio: Financiera/Contable, Logística, Administrativa, Comercial y de Marketing. * Definición semestral de los objetivos comerciales consensuado con la central Europea. * Negociación de condiciones comerciales y mantenimiento de precios especiales y de ofertas. * Formación y desarrollo del equipo de Soporte Técnico especifico para System Solutions. * Control de la pre-venta, comercialización y pos-venta de nuestras soluciones POS. * Análisis de resultados y presentación de planes de negocio mensuales a Dirección General en España y Dirección General Europea en Alemania. [Logros] * Hemos trabajado con la Haciendas Públicas Vasca y Española. * Hemos defendido un proyecto para la nueva fiscalidad de nuestras soluciones en Japón trabajando con un equipo multinacional. * Hemos atendido comercialmente a más de 800 clientes. * Hemos vendido más de 65.000 registradoras y unas 2.000 unidades de nuestras soluciones TPV (VR), combinando nuestro software ERA&CMO y las soluciones de BackOffice PosCloud de DLO Europa. * Hemos implementado y desarrollado nuestro staff técnico con el que hemos solucionado más de 7.000 consultas técnicas.

Idiomas

Catalán
Competente
Español
Competente
Inglès
Competente
Francés
Principiante
Portugués
Principiante

Intereses socioambientales