Rodando Ecomensajería (Valencia)

  • Redes sociales:

Visión general

  • Sectores Compras, logística y almacén
  • Empleos publicados 1
  • Cvs vistos 233
  • Año fundación 2021

Descripción de la compañía

Rodando Ecomensajería es la solución sostenible a la mensajería; trabajamos principalmente en el terreno del transporte urgente y local, con una premisa clara: no perjudicar al medioambiente, aportando un valor añadido a la logística de comercios y particulares. Rodando Ecomensajería trabaja cada día para lograr dar visibilidad y servicio al comercio local cuidando el medioambiente.

 

Desde nuestros comienzos en el año 2013, siendo pioneros en la costa Levantina (Dénia y Xàbia), nuestra meta siempre ha sido realizar las entregas de forma sostenible, trabajando con nuestra flota de vehículos ecológicos (desde bicicletas de carga hasta furgonetas eléctricas) creando el menor impacto medioambiental posible, ofreciendo un servicio flexible, personalizado, eficaz y amable.

 

En este 2021 hemos recibido el 3er premio en el evento «Stories 4 Impact» de SustainableStartup&Co, plataforma que impulsa los mejores modelos de economía sostenible. Yasmina Sánchez, Co-Fundadora de SustainableStartup&Co, afirmó que Rodando Ecomensajería fue seleccionada y premiada con el tercer puesto del evento Stories 4 Impact, porque les impactó “su historia de superación y cómo con tesón, constancia y, sobre todo, corazón, Sergio (fundador de Rodando) consiguió lanzar y expandir su proyecto sostenible”.

 

Trabajos activos deRodando Ecomensajería (Valencia)