Presentado

Organic Boosting S.L.

  • Redes sociales:

Visión general

  • Sectores Agricultura y alimentación
  • Empleos publicados 0
  • Cvs vistos 300
  • Año fundación 2020

Descripción de la compañía

¿Qué hacemos en Organic Boosting?

En Organic Boosting exportamos alimentación ecológica de españa a otras partes del mundo, especialmente a mercados del Medio Este y África del Norte. Lo hacemos tanto mediante nuestro innovador sistema de exportación, centrado en reducir huella de carbono, como mediante nuestro sistema personalizado de etiquetaje. Nosotras nos encargamos del diseño y etiquetaje de los productos para asegurarnos la mejor calidad del servicio, favoreciendo a nuestros clientes de habla árabe a que entiendan qué producto están comprando. Todo esto lo hacemos bajo nuestro lema de democratizar el consumo de productos orgánicos y saludables en el mundo.

¿Dónde está la sede de Organic Boosting?

Actualmente trabajamos desde las oficinas de co-working de Social Nest, en Valencia ciudad. Desde aquí trabajamos en equipo y con mucho mimo para favorecer que cada operación salga de la manera más óptima posible, desde que el producto sale de la sede de cada proveedor hasta que llega a los almacenes de nuestros clientes.

¿Qué valores rigen Organic Boosting?

En Organic Boosting trabajamos bajo los valores de honestidad, respeto, abundancia, esfuerzo, transparencia y cooperación. Revisamos estos valores internamente para asegurarnos de que nuestras decisiones y acciones están honrando en todo momento y al máximo posible estos valores.

¿Quién apoya a Organic Boosting?

Como parte del ecosistema emprendedor Valenciano, hemos sido participantes de los programas de emprendimiento de Lanzadera, así como el programa de Col.lab de Las Naves y Cámara de Valencia.

Organic Boosting en la prensa

Si quieres leer más sobre nosotros, te dejamos aquí unas cuantas noticias:
https://valenciaplaza.com/organic-boosting-plataforma-exportacion-productos-ecologicos
https://vitemprende.es/es/la-foodtech-organic-boosting-logra-multiplicar-por-cuatro-sus-ventas-en-2020/
https://economia3.com/2020/12/21/294012-la-foodtech-organic-boosting-logra-multiplicar-por-cuatro-sus-ventas-en-2020/
https://www.viaempresa.cat/es/emprende/organic-boosting-comida-ecologica-startup_1935146_102.html